Neuroclínica Méndez Berenguer recoge testimonios de pacientes

Neuroclínica Méndez Berenguer recoge testimonios de pacientes

Neuroclínica Méndez Berenguer ha estrenado un apartado en su web donde se irán recogiendo los testimonios de aquellos pacientes que, habiendo recibido tratamiento en esta clínica, quieran expresar su experiencia.
Estos testimonios serán en formato vídeo, ya que la mejor manera de transmitir el mensaje es la propia la imagen del paciente relatando su estancia en nuestra clínica. Han inaugurado este apartado los pacientes Luis Fernando Cruz y Fernando Plaza, a los que también desde aquí les expresamos nuestro agradecimiento.
Igualmente, agradecemos a todas aquellas personas que vayan a aportar su experiencia, la que puede  ayudar a muchos otros pacientes, y aprovechamos para recordar que todas las imágenes y textos son publicados con permiso expreso de los propios pacientes.
Esperamos que esta iniciativa ayude a comprender las posibilidades que ofrece la Neurorrehabilitación y pueda ayudar en la toma de decisiones. Si tiene cualquier otra duda estaremos encantados en atenderle en el 924 20 56 86 o en Atención al Paciente de la propia clínica.