Gestión de cobertura económica para accidentados de tráfico

Gestión de cobertura económica para accidentados de tráfico

Neuroclínica Méndez Berenguer ha llegado a acuerdos de colaboración para la asistencia de pacientes víctimas de accidentes de tráfico con diferentes fundaciones y organismos de asistencia.
El objetivo de las colaboraciones es el de ofrecer apoyo económico y jurídico, además de buscar para las víctimas la mejor atención médica con el fin de obtener los mejores resultados posibles.
Las personas que hayan sufrido un accidente de tráfico y, que por consecuencia de éste hayan padecido de un traumatismo cráneo-encefálico, lesiones modulares y, en definitiva, secuelas físicas y/o cognitivas, podrán encontrar en Neuroclínica Méndez Berenguer un programa de rehabilitación personalizado y con apoyo psicológico para el paciente y sus familiares que, así lo necesiten. Nuestros colaboradores le gestionarán apoyo financiero.
Esto supone un avance para las víctimas de accidentes, y cuya finalidad es que el paciente se centre en su recuperación y comience cuanto antes a rehabilitarse, ya que uno de los mensajes que tratamos de transmitir es la importancia de un abordaje temprano, pues cuanto antes se comience con rehabilitación, mejor será el pronóstico de recuperación.
Por tanto, si ha sufrido usted o un familiar un accidente de tráfico, contacte con nosotros en el 924 20 56 86 o acuda a nuestra clínica a Atención al Paciente y le informaremos más detalladamente sobre nuestros programas de Neurorrehabilitación.