Entrevista al Presidente de la Sociedad Española de Neurología

Entrevista al Presidente de la Sociedad Española de Neurología

La web IM Médico ha realizado una entrevista al Doctor Exuperio Díez Tejedor, Presidente de la Sociedad Española de Neurología (SEN), en la que se transmite la importancia de la Neurología en la actualidad.
En los últimos 20 años los avances neurológicos han sido tan importantes, que se ha pasado de no poder hacer nada en muchas patologías a conseguir reparar el cerebro. Ya no se tiene la idea de que un daño cerebral es irreversible o de que en un deterioro cognitivo no se puede frenar el proceso, y todos estos logros han sido posibles gracias a la Neurorrehabilitación.
También explica la falta de más neurólogos en el país y de la importancia de la relación con otros campos profesionales que complementen su trabajo.
Con todo ello, queremos transmitir el mensaje de que en Extremadura pueden encontrar un centro de Neurología altamente especializado en la Neurorrehabilitación, con unos especialistas altamente formados y una red de especialidades complementarias como son Neurologopedia, Fisioterapia, Neuropsicología, Medicina Interna, Psiquiatría, Neurofisiología, Psicología etc..
Nos pueden encontrar en Avenida de Pardaleras nº 58, 06003 de Badajoz o llamar al 924 20 56 86 para solicitar más información.
La entrevista completa, que la recomendamos, la pueden encontrar en el siguiente link: https://www.immedicohospitalario.es/uploads/2019/01/neurologia_conseguido_15576_20190104102639.pdf