Política de Calidad

Neuroclínica Méndez Berenguer asienta su Política de Calidad en una mejora continua de todos sus recursos y protocolos con el fin de obtener la satisfacción de sus pacientes, garantizando con ello, a su vez, una mejor calidad en la oferta asistencial de esta Clínica. Para ello respaldamos los siguientes principios de actuación:
1.- El paciente es nuestra prioridad, por lo que tratamos de asegurar su satisfacción mediante la implantación y seguimiento de un Sistema de Calidad orientado no sólo a la prestación de una asistencia sanitaria especializada en Sistema Nervioso y Neurorrehabilitación, sino también hacia aquellas otras actividades que puedan suponer un valor añadido a este servicio, cual es el esfuerzo por respaldar humanamente al paciente y a su familia.
2.- Cumplimiento con todos los requisitos legales y reglamentarios propios para ofrecer un servicio asistencial de calidad desde una organización ejemplar en su eficiencia e implicación humana, concretado en la práctica profesional unos valores que hagan realidad en el paciente, y en su familia, nuestro compromiso de profesionalidad, autoexigencia, dedicación, experiencia, calidad científico-técnica y atención personalizada.
3.- Creemos igualmente en la necesidad de una mejora planificada y sistemática del Sistema de Calidad basada en la obtención de datos objetivos y retroalimentada de forma continuada en todas las áreas de nuestra organización y modos de trabajo.
4.- Por ello prestamos gran atención a la capacitación y formación de nuestro personal como un medio necesario para una mejora continua de nuestros servicios, en último término, para lograr la satisfacción y confianza de todos los pacientes atendidos en esta Clínica.
Desde la Gerencia de Neuroclínica Méndez Berenguer, y puesto que creemos imprescindible una comunicación adecuada para avanzar en la mejora de la calidad, nos cercioramos de que esta Política de Calidad sea conocida y entendida por todo el personal que trabaja en esta Clínica, por lo que nos aseguramos de difundirla y de mantenerla actualizada.
 

En definitiva, entendemos que el respeto a estos principios es el espacio desde donde trabajar para mejorar la atención prestada al paciente.