Objetivos y Valores

Neuroclínica Méndez Berenguer tiene como objetivo principal promover y lograr la rehabilitación cognitiva y física de las personas afectadas por alguna discapacidad de origen neurológico, prestando el apoyo y los servicios profesionales más adecuados para alcanzar una integración psico-social satisfactoria.
Somos especialistas en la salud del paciente con patología del Sistema Nervioso, con especial atención a aquellos que requieren de Tratamiento Neurorrehabilitador.
Ofrecemos un trabajo profesional y personalizado basado en el compromiso con el paciente, brindando un servicio asistencial que supere las expectativas del paciente y de su familia.
Constituimos una organización ejemplar en su eficiencia e implicación humana. El paciente es nuestra prioridad.
Nuestra voluntad es concretar en la práctica profesional unos valores que hagan realidad en el paciente y en su familia nuestro compromiso de calidad científico-técnica, resultados, experiencia, profesionalidad, dedicación, autoexigencia y atención personalizada.

clinica

Trabajamos para mejorar la vida del paciente con patología del Sistema Nervioso y lograr una integración psico-social satisfactoria.